Servicios

Si estás preparada para vivir una vida excepcional, yo estoy preparada para ayudarte a que lo consigas.

Programa de coaching individual donde desarrollarás las habilidades y mentalidad que necesitas para optimizar tu tiempo y dejar de lado la frustración por no haber hecho lo suficiente.

Programa express de coaching individual para aprender la metodología y mentalidad que necesitas para mejorar tu productividad en tan solo tres semanas.

Programa de Coaching Individual enfocado a personas que quieran mejorar su vida personal o laboral, o conseguir un objetivo concreto.

Para mí es un honor y un placer acompañarte y guiarte para transformar tus posibilidades en realidades.

¿Los Programas de Coaching con Marisa dan resultado?

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Me encantaron mis sesiones de coaching con Marisa. Me enseñó a observarme más a mí misma, a no estar tan apurada tratando de cambiar mi gestión del tiempo, sino ser más curiosa y compasiva con mis propias acciones.

Recomiendo al 100% trabajar con Marisa para mejorar la gestión del tiempo. Y además ver los resultados también en otras áreas de mi vida."

Desireé Rondon

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Marisa es una coach extraordinaria.

Desde el primer momento genera un ambiente comprensivo que me ha hecho sentir cómoda y natural en todo momento. Es impresionante su capacidad para respetar y adaptarse a mis ritmos y mis necesidades a cada momento. Tiene un conocimiento y un estilo de coaching tremendamente efectivo, que me ha ayudado a deshacerme de antiguos patrones de pensamiento que me estaban bloqueando sin darme cuenta. Durante nuestro proceso juntas he crecido inmensamente y cambiado los resultados que estaba teniendo en mi vida.

Altamente recomendable trabajar con ella."

Michelle Bloor

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Trabajar con Marisa me ha ayudado muchísimo a conocerme mejor, a juzgarme menos y a juzgar menos a los demás. He conseguido crear hábitos que siguen ayudándome mucho, gracias a las herramientas que me dio Marisa para lograrlo.

Solo me queda decir GRACIAS"

Ana Crespo

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Me ha encantado trabajar con Marisa. Acudí a ella ahogándome en mis propias exigencias y pensamientos.

Desde la primera sesión su energía, su trabajo y palabras hicieron que mi aguas se calmasen y pudiese ver el fondo. Lo agradezco mucho. Gracias"

Marina Alejandre

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Marisa es una coach cálida y acogedora. Consiguió centrarme en sus sesiones y prestar verdadera atención a lo que la decía. Estoy fascinada con su capacidad de intervenir de forma profunda pero a la vez amable. Ha supuesto todo un reto para mí pero estoy impresionada con los resultados."

Isa Barrios

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Me siento muy agradecida y afortunada de haber contado con Marisa como coach! He disfrutado enormemente nuestras sesiones y en cada una de ellas he tenido tomas de consciencia potentes que me han ayudado a avanzar y conseguir mis objetivos. Mil gracias Marisa!"

 

Lo que destacaría de nuestras sesiones:

- El espacio de confianza que creas desde el minuto 1! Contigo ha sido fácil poder hablar de temas delicados para mi y te doy las gracias por tu sensibilidad, respetar mi ritmo y haberme ayudado a avanzar sin presionar.

  - Tu compromiso con el coaching como profesión y tu profesionalidad en las sesiones. Das la confianza y seguridad necesarias para que pueda explorar sin miedos a ser "malinterpretada" o juzgada.

  - Tus conocimientos de técnicas y herramientas de coaching: que te voy a decir! Es brutal la claridad que aportas en una sola sesión y como generosamente enseñas cómo utilizar las técnicas para seguir aplicándolas entre sesiones.  

- Tu gran capacidad de empatía. Para mí ha sido tener la sensación en todo momento de que “me entiendes”, lo que ha hecho que me relaje y pueda explorar más profundamente.

- Tu calidad humana y humildad: Ojalá pudiéramos replicar unos cuantos cientos de miles de Marisas! El mundo sería desde luego un lugar mucho mejor....

Alba Reverte

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Trabajé con Marisa en un tema delicado que he estado llevando a cuestas durante años. Es increíble cómo me ayudó a vivir la situación desde la paz mental. Para mí ha sido una experiencia sin igual. Gracias Marisa."

Jessica Stump

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Al trabajar con Marisa he sido capaz de crear resultados en mi vida que antes eran inimaginables para mí. Gracias Marisa por toda tu ayuda"

Elisha Klein

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"A través de las sesiones con Marisa he sido capaz de ser más libre de elegir lo que quiero realmente en lugar de dejar a hábitos mentales guiarme. He incrementado tremendamente mi autoconocimiento y autoconciencia, lo que me ha llevado a una aceptación más compasiva de mí misma y a obtener mejores resultados.

Marisa es empática, buena escuchando y observando patrones cognitivos, también explicando conceptos e ideas claramente.

Gracias por tu tiempo!"

Ana Catón

Captura de pantalla 2022-03-24 a las 13.16.39

"Me siento profundamente agradecida por toda la guía y el apoyo que Marisa me ha dado en nuestras sesiones. Cada sesión ha sido como una revelación para mí. Me ha aportado claridad y seguridad. Y me ha dado una visión completamente nueva sobre cómo decir que no y cómo generar auto-confianza. Su energía calmada y comprensiva ha sido clave en nuestras sesiones.

Gracias mil."

Rachana Kulkani

Reserva Tu Sesión de Diagnóstico

Sin Coste y Sin Compromiso

Antes de que contrates y pagues el programa de coaching, te ofrezco la posibilidad de experimentar en qué consiste el programa con una sesión previa de diagnóstico.