CoachingConMarisa

Di adiós a sentirte continuamente abrumada por todo lo que tienes que hacer y terminar el día agotada y con la sensación de no haber aprovechado tu tiempo.

Incluso si crees que ahora mismo no tienes tiempo, dinero y energía para invertir en ti. Es ahora cuando más lo necesitas.

¿Estás siempre ocupada, con prisas y con la sensación de ir apagando fuegos?

¿Se te escapan las horas y los días sin cumplir lo que te habías propuesto?

¿Frustrada por las constantes interrupciones y por no dar más tiempo y atención a tus seres queridos?

¿Indecisa y abrumada porque ni siquiera sabes por dónde empezar?

Puede que tu día a día se haya convertido en un no-parar constante, lleno de imprevistos e interrupciones, y con la sensación de que es imposible llegar a todo. 

Sin disfrutar, sin prestar verdadera atención a lo que te importa, a quienes te importan. Corriendo de un lado para otro y con la cabeza en diferentes sitios a la vez. Siempre pendiente de todo y sin estar realmente presente en nada.

Con la sensación continua de que no tienes tiempo y con la falta de energía y el cansancio que esto conlleva. 

Te entiendo perfectamente, el tiempo se ha convertido en uno de los recursos más escasos en nuestra sociedad, basada en hacer, y hacer, y hacer más.

Pero la realidad es que no tienes los resultados que querías, ni la vida y el negocio que esperabas. Que te olvidas de ti por el camino y que desesperas agotada pensando que esta situación no es sostenible.

Puede que ahora no le veas solución, y que creas que no tienes tiempo y estás demasiado cansada para cuidarte e invertir en ti. Pero en realidad es el empuje que necesitas para dejar a un lado la falta de decisión y la postergación infinita que te han llevado a esta situación.

No estás sola. Vivimos en una sociedad en que “no tener tiempo” se ha convertido en la forma habitual de vivir.

SI REALMENTE QUIERES TRABAJAR TU MENTALIDAD PARA APROVECHAR MEJOR TU TIEMPO, empezar el día con energía y claridad, y crear más tiempo para ti y los tuyos

Únete a nuestra comunidad de emprendedoras #ProductivasEnEquilibrio en Gestiona Tu Tiempo como una PRO

La solución no es intentar hacer más cosas para llegar a todo, sino aprender a enfocar tu tiempo y tu energía en lo que es realmente importante.

De este modo vas a conseguir dejar de lado la culpa y la frustración por no llegar a todo y no haber aprovechado tu tiempo como querías.

Te confieso que…..

A mí también me pasaba lo mismo. Hace unos años recuerdo terminar cada día agotada, y con la sensación de no haber hecho nada de lo que me había propuesto.

Haciendo malabares para atender el trabajo, mis tres nenes, la casa… Sin encontrar un momento para mí y sin ser capaz (literalmente) de quitarme de la cabeza todo lo que tenía pendiente por hacer.

Y aunque sufría no veía la solución. Pensaba que simplemente tenía que ser así si quería llegar a todo.

Y esto es lo que el coaching trajo a mi vida. Entender que existía otra manera de vivir mi tiempo y  de vivir mi vida.

Que no era algo que pudiera solucionar con una agenda o una metodología para ser más productiva. 

Que en realidad era una cuestión de mentalidad. Que no se trata de intentar llegar a todo. Sino de saber distinguir lo que es realmente importante y de vivir cada día sin esa sensación de no estar haciendo lo suficiente.

Y esto es lo que quiero para ti. Que aprendas a poner tu foco y tu tiempo en lo que es realmente importante. Que abandones el cansancio y el reproche continuo. Que gestiones tu tiempo como tú quieres y tu negocio necesita.

Testimonios

Por si no me conoces, soy Marisa, experta en coaching y productividad.

Tengo el privilegio de dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona. Me siento muy afortunada por todo lo que me ha aportado, y me sigue aportando, facilitar estos procesos de transformación con clientes repartidos por los cinco continentes.

Me encantará poner a tu disposición toda mi formación y experiencia para que consigas Gestionar Tu Tiempo como una PRO.

Ha llegado tu momento

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si tuvieras tiempo para todo?

En tan sólo 8 semanas aprenderás las herramientas y la mentalidad que necesitas para

Gestionar Tu Tiempo como una PROductiva

Abandonarás la sensación de no llegar a todo y de estar perdiendo tu tiempo (y tu vida). Más tiempo y energía para ti, para tu negocio, para tu familia y para las cosas que te gustan y te recargan.

Aprenderás a enfocar tu tiempo y tu energía en lo realmente importante, y tomar así mejores decisiones. Mejores resultados en menos tiempo.

Aprenderás a ponértelo fácil, abandonar las prisas y el estar siempre ocupada. Descansar y desconectar sin culpa. 

Aprenderás técnicas y herramientas personalizadas a medida para ti, que te permitirán optimizar tu tiempo de trabajo e incrementar tu tiempo de ocio y tus resultados.

Aprenderás a gestionar tus emociones como motor de tus acciones, para decir adiós a la procrastinación y el aplazamiento indefinido.

Aprenderás cómo mantener tu compromiso y motivación en el largo plazo. Generar la seguridad y confianza en ti que necesitas para cumplir lo que te propones.

¿Qué me llevo exactamente?

Gestiona Tu Tiempo como una PROductiva es un programa de 8 semanas que incluye,

PRECIO 2615€

PRECIO

Plazas Muy Limitadas

Es mucho el esfuerzo, el tiempo y la energía que le dedico a mis clientes y sus procesos de coaching. 

Por eso, el número de personas con las que trabajo es muy limitado.

Invierte en ti tranquila

La sesión inicial de diagnóstico la tendremos antes de que contrates y pagues el programa. Nos conocemos y vemos tu caso concreto para que, tanto tú como yo, tengamos la certeza de que queremos trabajar juntas y que vas a conseguir tus resultados.

Y si quisieras interrumpir el proceso de coaching, porque no te gusta o no es lo que esperabas, tranquila. Puedes comunicármelo con anterioridad a la mitad del programa y te reembolso el 50% del importe sin hacerte preguntas.

Quizás en estos momentos tienes alguna de estas dudas...

He aprendido otras técnicas de gestión del tiempo y no me han funcionado…

Gestiona tu tiempo como una PROductiva no es un curso de gestión del tiempo o productividad. Es un proceso de coaching conmigo. Individual, personalizado y adaptado a ti al 100%. No estarás sola en ningún momento. Yo te guío y te acompaño a través del coaching durante todo el proceso.

No sé si voy a tener tiempo para dedicarlo al programa.

No se trata de consumir horas de vídeos y ejercicios. Se trata de trabajar tu mentalidad e implementar la metodología y las herramientas para obtener resultados desde la primera sesión. No te preocupes, yo me adapto a ti. Buscaremos la hora que mejor se adapte a ti para las sesiones de coaching. Si no tienes tiempo para aprender a gestionar tu tiempo es cuando más necesitas este programa.

No sé si es el mejor momento para invertir en mi…

Es cuestión de prioridades. Y de decisiones. Si mejoras la gestión de tiempo no sólo vas a ganar tú. También tu negocio, tu familia y tu entorno. Si quieres cambiar tu gestión del tiempo vas a tener que aprender e implementar nuevas formas de gestionar tu tiempo. No procrastines aprender a gestionar tu procrastinación. Es el momento de pasar de la queja a la acción.

Tu vida y tu tiempo son demasiados valiosos para pasártela agobiada y apagando fuegos.

Gestiona tu tiempo como una PROductiva 

Un programa de coaching a medida para ti.

Porque no nos funciona a todas los mismo ni todas tenemos las mismas circunstancias.

Sesión de diagnóstico inicial sin coste.

Antes de que contrates y pagues el programa tendremos una sesión de diagnóstico online. En esta sesión veremos dónde estás y dónde quieres llegar, y los principales obstáculos que te lo están impidiendo. Nos conocemos y vemos tu caso concreto para que, tanto tú como yo, tengamos la certeza y garantía de que queremos trabajar juntas y que vas a conseguir tus resultados.

Sesiones de coaching online: Individuales y personalizadas

Diseñamos un traje a medida para ti para que aprendas a gestionar tu energía, foco y atención como una PRO. Las sesiones de coaching son tu espacio, único y exclusivo para ti. Una sesión semanal de 1 hora que te dará las claves para avanzar y llegar a los resultados que quieres y que necesitas. Te garantizo que no te van a dejar indiferente. Ocho sesiones que van a cambiar tu mentalidad y la forma en que estás gestionando tu tiempo y tu vida.

Herramientas y ejercicios personalizados

Según tus necesidades te dotaré con los recursos y ejercicios que necesitas para realmente pasar a la acción y obtener resultados. No nos funciona a todas lo mismo, ni todas tenemos las mismas circunstancias. 100% adaptado a ti.

Hoja de ruta e informe personalizado

Tras acabar el programa nos vamos a asegurar que no pierdas el ritmo y el impulso y que continúes gestionando tu tiempo como una PRO en el largo plazo, incluso cuando las cosas no vayan según lo previsto.

Soporte vía e-mail 24/7

No vas a estar sola en ningún momento. Esto no es un curso para consumir y arreglártelas por tu cuenta. Te acompaño y te guío en CADA MOMENTO, en cada situación que lo necesites. Entre sesión y sesión me tienes a tu disposición vía e-mail para aclarar tus dudas o darte el “empujoncito” que necesitas en ese momento concreto.

Y si reservas ahora tu sesión de diagnóstico inicial tengo 3 regalos para ti cuando contrates el programa.

Esto es lo que opinan mis clientes

¿Qué puede pasar si no te permites esta oportunidad?

Si no contratas el programa lo más probable es que, simplemente, todo siga igual. El agobio, el cansancio continuo, la frustración por no obtener resultados diferentes y la culpa por no estar aprovechando tu tiempo y tu vida. 

En cambio, ¿qué podría pasar si te permites invertir en ti?

Podrías cambiar no sólo tu realidad sino también la de quienes te rodean. Tener tiempo de calidad para ti y para quienes te importan. Crear una vida y un negocio sostenibles con el estilo de vida que quieres y te mereces.

¿De cuál de las dos opciones te arrepentirás dentro de 10 años?

Gestiona Tu Tiempo como una PROductiva es un programa de 8 semanas que incluye,

PRECIO 2615€

PRECIO

Plazas Muy Limitadas

Es mucho el esfuerzo, el tiempo y la energía que le dedico a mis clientes y sus procesos de coaching. 

Por eso, el número de personas con las que trabajo es muy limitado.

Ha llegado tu momento y para mí es un honor y un placer acompañarte en este camino.

No tienes nada que perder.

La sesión inicial de diagnóstico la tendremos antes de que contrates y pagues el programa.

Estoy tan convencida de los resultados que vas a obtener que si quisieras interrumpir el proceso de coaching, puedes comunicármelo con anterioridad a la mitad del programa y te reembolso el 50%. Sin hacerte preguntas.