Condiciones Comerciales

Lo primero…

Te invito a conocer los términos que definen esta transacción antes de finalizar tu proceso de compra, me he esforzado por aportarte la máxima transparencia y claridad para que podamos construir una relación comercial satisfactoria y leal desde el comienzo.

Gracias por tu tiempo.

IDENTIFICACIÓN

  • Identidad del responsable: Marisa López Fagúndez
  • Nombre comercial: CoachingConMarisa
  • NIF/CIF:02247190k
  • Dirección: La Pizarrera – Valdemorillo – 28210 Madrid
  • Correo electrónico: contacto@coachingconmarisa.com
  • Actividad: coaching, formación y venta infoproductosdigitales
    La persona que acceda a los dominios con el fin decontratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

ADVERTENCIA MENORES

En el caso de los menores de 18 años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.
No recopilo deliberadamente información personal de niños menores de 18 años sin el consentimiento del padre o tutor del menor.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación general de la comercialización de los servicios y, en su caso, otras promociones y servicios ofertados a través de la página web coachingconmarisa.es (en adelante, el “Portal”), estableciendo el marco jurídico a través del cual se desarrolla la presente relación contractual de suministro de contenidos. Tal marco jurídico se complementa por lo dispuesto en el Aviso legal y en la Política de Privacidad del Portal.

La contratación de cualquiera de los servicios está sujeta a las condiciones generales contenidas en este documento (en adelante, las “Condiciones Generales”). Estos servicios están dirigidos exclusivamente a las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales y contraten los servicios a través de los canales ofrecidos por CoachingConMarisa. La contratación de cualquiera de los servicios implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del Cliente de estas Condiciones Generales, así como de las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación a un determinado servicio o a una determinada oferta o campaña promocional.

Se consideran productos o servicios disponibles en todos los ofertados en el portal (Coaching, Membresía, formación & venta infoproductos digitales)
Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en el portal, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en cada uno de los dominios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios el portal.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios webs de lo que es titular Marisa López Fagúndez

SERVICIOS DISPONIBLES EN LA WEB

Programa de coaching
* Programa “GestionaTuTiempo como una PRO” que incluye guías prácticas, diario de ejercicios y Sesiones de coaching online individualizadas.

  • Programa “Productiva a la de 3” que incluye guías prácticas, diario de ejercicios y Sesiones de coaching online individualizadas.
  • Club Productividad en Equlibrio, que incluye acceso a una plataforma (https://coachingconmarisa.vistingo.com)

COMO REALIZAR UN PEDIDO

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios o productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Marisa López Fagúndez.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Marisa López Fagúndez.

SERVICIOS DE COACHING

Estos servicios deben ser solicitado a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de servicios ofertados. Cada solicitud de servicio de coaching está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Marisa López Fagúndez.

Marisa López Fagúndez puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.
Las características concretas de cada servicio (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, presupuesto, forma de pago, etc.) se detallarán en la propuesta de servicios.

Todos estos servicios de coaching se facturarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la propuesta y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio.

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al servicio de coaching, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista.

Una vez pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una conversación por videoconferencia de 20 minutos de duración, en la que expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Marisa López Fagúndez le realice para evaluar si el candidato puede acceder al programa de servicio de coaching seleccionado.

Una vez realizada la entrevista, Marisa López Fagúndez. Tendrá un plazo aproximado de 7 días naturales para comunicar al candidato si ha sido escogido o no para entrar en el servicio de coaching.

Marisa López Fagúndez no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud se resolverá.
Durante este plazo, Marisa López Fagúndez podrá mantener el contacto con el candidato, para enviarle más comunicaciones y extraer más información sobre su solicitud.

Disponibilidad

En la descripción de cada uno de los programas se informará si está disponible y su fecha de celebración. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Por causas organizativas se podrán realizar modificaciones en las fechas y en los programas de cada formación.
Precio servicios de servicio de coaching
Los precios son los marcados en cada descripción de servicio o formación e incluyen los impuestos correspondientes.

Para la emisión de la factura correspondiente, envíame tus datos por email.
Condiciones de adquisición y forma de pago
Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de estos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a Marisa López Fagúndez en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

coachingconmarisa.com acepta estas formas de pago:
Los pagos de los programas se efectuarán en el momento de la inscripción y se realizarán a través de transferencia bancaria.
No se acepta ningún otro método de pago.
Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de contratación), junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

SERVICIO CLUB PRODUCTIVIDAD EN EQUILIBRIO

Estos servicios deben ser solicitado a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de servicios ofertados. Cada solicitud de servicio de acceso al Club Productividad en Equilibrio (en adelante Club) está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Marisa López Fagúndez.

Marisa López Fagúndez puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

  1. La adquisición de los servicios que se adquieran a través del Portal (coachingconmarisa.es o https://coachingconmarisa.vistingo.com ) se realizará mediante su pago a través de la pasarela de pago (Stripe o Paypal) ofrecida al efecto en el Portal. La adquisición de servicios dará derecho al Cliente a disfrutar, dentro de la agenda y tiempos seleccionados y confirmados, de los servicios contratados, de conformidad con el servicio contratado.
  2. El servicio contratado establecerá el tipo de que se trate, el grupo de tarificación al que pertenece, el periodo en el que puede ser utilizado, el precio del mismo y los demás datos exigidos. La confirmación de la contratación es automática tras el pago de la misma, haciéndose efectiva y vinculante en ese momento.
  3. La suscripción al Club comienza inmediatamente tras la contratación y pago por parte del cliente. El cliente recibirá en menos 24h un correo electrónico informando de cómo acceder a la plataforma para disfrutar del servicio contratado
  4. En época de pre-lanzamiento (anterioridad a 10 de enero de 2023, fecha en que se abrirá la plataforma del club) el cliente recibirá el correo electrónico informativo para acceder a la plataforma en dicha fecha (10 de enero de 2023) con independencia al momento contratado.
  5. El cliente tiene derecho, con la suscripción y mientras esta siga abonándose, a tener acceso a los cursos disponibles en la plataforma del Club (https://coachingconmarisa.vistingo.com) y a un directo semanal o taller grabado en caso que no se pueda realizar el directo, con Marisa, otro profesional especializado y al foro de privado de la plataforma.
  6. En el caso de que el cliente no acceda a la plataforma por decisión del propio cliente o circunstancias ajenas a CoachingConMarisa, el Cliente no tiene derecho a recibir cualquier tipo de devolución o compensación por ello.
  7. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a devolución de parte del precio de la suscripción, ni a cualquier otro tipo de compensación, en caso de que alguno de los servicios del plan de suscripción contratado no sea disfrutado dentro de los márgenes de las presentes condiciones por decisión del propio Cliente.
  8. Los planes de suscripción adquiridos a través de CoachingConMarisa y las aplicaciones correspondientes están sujetos a fecha de caducidad o permanencia que en cada caso se determine.
  9. Las tarifas correspondientes a cada servicio o promoción serán las establecidas en cada momento por CoachingConMarisa y se mostrarán durante el proceso de compra, pudiendo tener un carácter temporal limitado y, por tanto, pudiendo ser modificadas en cualquier momento. Se recomienda, cada vez que se acceda al Portal y se tenga intención de adquirir algún servicio, que se consulte de forma previa  las tarifas, ofertas y promociones actualizadas, ubicadas en la sección correspondiente de la aplicación de reserva. Las tarifas no incluyen los impuestos indirectos legalmente aplicables en cada momento, que se aplicarán en el momento del pago.
  10. Es responsabilidad del Cliente comprobar que el precio definitivo que se señale en la pantalla previa a la confirmación de la contratación se corresponde con la tarifa ofertada. En el supuesto de que exista alguna divergencia, prevalecerán las tarifas contenidas en la pantalla previa de confirmación de la contratación. El método de pago aceptado será cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por la entidad responsable del TPV virtual. CoachingConMarisa no se responsabiliza de los fallos de conexión o problemas en la operativa de adquisición que pueda sufrir el Cliente.
  11. El Plan de Suscripción Sin Permanencia (en cualquiera de sus nombres) puede ser cancelado en cualquier momento por el propio Cliente desde la plataforma del Club, siendo efectiva esta cancelación inmediatamente tras la notificación por parte del Cliente y acuse de recibo por parte de la propia plataforma. Dicha cancelación tendrá que realizarse con una antelación de 48 horas previas al cargo del mes siguiente.
  12. Debido a las plazas limitadas, si se cancela el Plan de Suscripció contratado, no se garantiza la disponibilidad de poder volver a contratar el servicio. El cliente podría ver cancelada suscripción y devuelto el importe económico.
  13. Si el cliente decide cancelar un servicio de suscripción perderá el derecho a volver a suscribirse al mismo y será Marisa quien se reserve el derecho de admisión en ese caso.
  14. En cuanto a otros servicios, promociones y descuentos, la caducidad o permanencia consta en el mismo ticket promocional enviado al correo electrónico o dentro de la aplicación del servicio.
  15. CoachingConMarisa tratará los datos del Cliente requeridos para la adquisición de los servicios con arreglo a lo previsto en la Política de Privacidad del Portal. CoachingConMarisa no almacena datos relativos al pago de la transacción, ni a la tarjeta de crédito o débito utilizada, por lo que cualquier incidencia sobre esta cuestión deberá trasladarse a la entidad financiera responsable del TPV virtual (Stripe o PayPal).
  16. Los miembros que se suscriban al Club ceden sus derechos de imagen a CoachingConMarisa (Marisa López Fagúndez) durante las sesiones en directo que se produzcan en el propio Club, para usos internos y externos. Dichas sesiones en directo serán grabadas y publicadas dentro del propio contenido del Club, con acceso presente o futuro, por parte de todos los miembros y suscriptores del Club.

IMPUESTOS: IVA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos, el precio final del infoproducto puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los infoproductos vendidos por Marisa López Fagúndez incluyen IVA a los compradores residentes en España.
Los precios de los infoproductos y de los servicios de coaching on-line pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Marisa López Fagúndez. 

Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

Todos los servicios ofertados en el Portal están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Marisa López Fagúndez, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Marisa López Fagúndez considere que abusan del servicio contratado, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

Marisa López Fagúndez se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.
Marisa López Fagúndez se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

• La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.

• La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de monicafuste.com.

Marisa López Fagúndez prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al CLIENTE, como consecuencia de la prestación de servicios contratados.
Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al CLIENTE realizados por Marisa López Fagúndez, durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Comercio:

“El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

Por tanto, la política de desistimiento aplicada en los servicios que ofrece Marisa López Fagúndez es la siguiente:

• En los programas de servicio de coaching: no existe posibilidad de desistimiento en estos servicios llevados a cabo “a medida”.

• El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los cursos online o infoproductos) quedará suspendido en el momento que se envíe la documentación que conforma el programa de coaching.

El usuario dispondrá de un plazo de una semana desde la primera sesión de coaching para resolver la contratación del programa de servicio de coaching.
Marisa López Fagúndez no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: contacto@coachingconmarisa.com

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación a través de correo electrónico a: contacto@coachingconmarisa.com. E-mail: contacto@coachingconmarisa.com
Indicar en la reclamación:

  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación/ devolución/ desistimiento:

La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

DERECHOS ASOCIADOS A LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN

  1. El disfrute de los servicios de suscripción y Promociones exige la aceptación y cumplimiento por el Cliente de las presentes Condiciones Generales, así como un comportamiento leal del Cliente con CoachingConMarisa.
  2. En consecuencia, como titular, me reservo la posibilidad de suspender la aplicación de la Promoción y/o desactivar el Plan de Suscripción de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del Cliente o comportamiento inadecuado con Marisa, su equipo o sus servicios, sin que el Cliente pueda volver a solicitar la contratación del servicio o la aplicación de la Promoción.
  3. Yo, Marisa, como titular, podré realizar esta suspensión o desactivación sin previo aviso al Cliente y por el medio que estime más conveniente, sin que el Cliente tenga derecho a reembolso o indemnización ninguna, en los siguientes casos:
    • En caso de fraude, robo o de tentativa de fraude por parte del cliente.
    • En caso de utilización inapropiada.
    • En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento de CoachingConMarisa, o que pretendan aprovechar el Plan de Suscripción de forma fraudulenta.
    • Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales o en las condiciones particulares que resulten de aplicación, en cada caso.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a los dominios de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/ odr

CONFIDENCIALIDAD

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de coaching que regulan las relaciones entre Marisa López Fagúndez y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y

contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Política de privacidad y protección de datos

Estos términos están sujetos a la Política de Privacidad de Marisa López Fagúndez.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Marisa López Fagúndez, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Marisa López Fagúndez es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
Marisa López Fagúndez no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Marisa López Fagúndez es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de las páginas:

• Coachingconmarisa.com

También es titular de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Marisa López Fagúndez.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a contacto@coachingconmarisa.com indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
Para contactar con Marisa López Fagúndez o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Email: contacto@coachingconmarisa.com

IDIOMA

El idioma en que se celebrará el contrato entre Marisa López Fagúndez y el Cliente es el castellano.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Marisa López Fagúndez y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.