Condiciones Comerciales

Lo primero…

Te invito a conocer los términos que definen esta transacción antes de finalizar tu proceso de compra, me he esforzado por aportarte la máxima transparencia y claridad para que podamos construir una relación comercial satisfactoria y leal desde el comienzo.

Gracias por tu tiempo.

IDENTIFICACIÓN

  • Identidad del responsable: Marisa López Fagúndez
  • Nombre comercial: CoachingConMarisa
  • NIF/CIF:02247190k
  • Dirección: La Pizarrera – Valdemorillo – 28210 Madrid
  • Correo electrónico: contacto@coachingconmarisa.com
  • Actividad: coaching, formación y venta infoproductosdigitales
    La persona que acceda a los dominios con el fin decontratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

ADVERTENCIA MENORES

En el caso de los menores de 18 años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.
No recopilo deliberadamente información personal de niños menores de 18 años sin el consentimiento del padre o tutor del menor.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre Marisa López Fagúndez y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios titularidad de la responsable:

www.coachingconmarisa.es

Se consideran productos o servicios disponibles en los dominios, todos los ofertados en los dominios (Coaching, formación & venta infoproductos digitales)
Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en cada uno de los dominios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en los dominios.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios webs de lo que es titular Marisa López Fagúndez

SERVICIOS DISPONIBLES EN LA WEB

Marisa López Fagúndez

Programa de coaching
* Programa “GestionaTuTiempo como una PRO” que incluye guías prácticas, diario de ejercicios y Sesiones de coaching online individualizadas.

* Programa “Productiva a la de 3” que incluye guías prácticas, diario de ejercicios y Sesiones de coaching online individualizadas.

COMO REALIZAR UN PEDIDO

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios o productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Marisa López Fagúndez.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Marisa López Fagúndez.

SERVICIOS DE COACHING

Estos servicios deben ser solicitado a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de servicios ofertados. Cada solicitud de servicio de coaching está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Marisa López Fagúndez.

Marisa López Fagúndez puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.
Las características concretas de cada servicio (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, presupuesto, forma de pago, etc.) se detallarán en la propuesta de servicios.

Todos estos servicios de coaching se facturarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la propuesta y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio.

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al servicio de coaching, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista.

Una vez pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una conversación por videoconferencia de 20 minutos de duración, en la que expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Marisa López Fagúndez le realice para evaluar si el candidato puede acceder al programa de servicio de coaching seleccionado.

Una vez realizada la entrevista, Marisa López Fagúndez. Tendrá un plazo aproximado de 7 días naturales para comunicar al candidato si ha sido escogido o no para entrar en el servicio de coaching.

Marisa López Fagúndez no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud se resolverá.
Durante este plazo, Marisa López Fagúndez podrá mantener el contacto con el candidato, para enviarle más comunicaciones y extraer más información sobre su solicitud.

Disponibilidad

En la descripción de cada uno de los programas se informará si está disponible y su fecha de celebración. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Por causas organizativas se podrán realizar modificaciones en las fechas y en los programas de cada formación.
Precio servicios de servicio de coaching
Los precios son los marcados en cada descripción de servicio o formación e incluyen los impuestos correspondientes.

Para la emisión de la factura correspondiente, envíame tus datos por email.
Condiciones de adquisición y forma de pago
Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de estos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a Marisa López Fagúndez en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

coachingconmarisa.com acepta estas formas de pago:
Los pagos de los programas se efectuarán en el momento de la inscripción y se realizarán a través de transferencia bancaria.
No se acepta ningún otro método de pago.
Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de contratación), junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

IMPUESTOS: IVA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos, el precio final del infoproducto puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los infoproductos vendidos por Marisa López Fagúndez incluyen IVA a los compradores residentes en España.
Los precios de los infoproductos y de los servicios de coaching on-line pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Marisa López Fagúndez. Los

Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

Todos los servicios de coaching están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Marisa López Fagúndez, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Marisa López Fagúndez considere que abusan del servicio contratado, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

Marisa López Fagúndez se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.
Marisa López Fagúndez se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

• La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.

• La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de monicafuste.com.

Marisa López Fagúndez prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al CLIENTE, como consecuencia de la prestación de servicios contratados.
Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al CLIENTE realizados por Marisa López Fagúndez, durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Comercio:

“El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

Por tanto, la política de desistimiento aplicada en los servicios que ofrece Marisa López Fagúndez es la siguiente:

• En los programas de servicio de coaching: no existe posibilidad de desistimiento en estos servicios llevados a cabo “a medida”.

• El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los cursos online o infoproductos) quedará suspendido en el momento que se envíe la documentación que conforma el programa de coaching.

El usuario dispondrá de un plazo de una semana desde la primera sesión de coaching para resolver la contratación del programa de servicio de coaching.
Marisa López Fagúndez no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: contacto@coachingconmarisa.com

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación a través de correo electrónico a: contacto@coachingconmarisa.com. E-mail: contacto@coachingconmarisa.com
Indicar en la reclamación:

  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación/ devolución/ desistimiento:

La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a los dominios de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/ odr

CONFIDENCIALIDAD

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de coaching que regulan las relaciones entre Marisa López Fagúndez y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y

contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Política de privacidad y protección de datos

Estos términos están sujetos a la Política de Privacidad de Marisa López Fagúndez.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Marisa López Fagúndez, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Marisa López Fagúndez es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
Marisa López Fagúndez no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Marisa López Fagúndez es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de las páginas:

• Coachingconmarisa.com

También es titular de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Marisa López Fagúndez.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a contacto@coachingconmarisa.com indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
Para contactar con Marisa López Fagúndez o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:page10image1607674112

Email: contacto@coachingconmarisa.com

IDIOMA

El idioma en que se celebrará el contrato entre Marisa López Fagúndez y el Cliente es el castellano.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Marisa López Fagúndez y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.